dc.contributorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.creatorCarrasco Castro, Nelly Beatriz
dc.creatorCastro Medina, Victoria
dc.date.accessioned2017-11-24T16:45:20Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:41:46Z
dc.date.available2017-11-24T16:45:20Z
dc.date.available2020-09-23T02:41:46Z
dc.date.created2017-11-24T16:45:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6227
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237297
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿En qué medida la aplicación del Método de Polya mejora el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014?y el objetivo general fue: Demostrar en qué medida la aplicación del método de Polya mejora el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014. El tipo de investigación fue aplicada de naturaleza explicativa, el diseño fue experimental: pre experimental. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes del 2do año del nivel secundaria. Se aplicó la evaluación educativa para medir el aprendizaje en el área de Matemática. Se utilizó el estadístico paramétrico t de student y se obtuvo que la aplicación del método de Polya mejora significativamente el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2o de secundaria de la Institución Educativa 6065 Perú Inglaterra de la Red N o 15, UGEL No 01 -Villa el Salvador, 2014.Con un nivel de significancia de α = 0,05, t = -6.789 y p = .000 < .05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMatemática
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectMétodo de Polya
dc.subjectEducación Secundaria
dc.titleMétodo de Polya y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 2do de secundaria de la red No 15, UGEL No 01 - Villa El Salvador, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución