dc.contributorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorBarzola Rojas, Diana Cristina
dc.date.accessioned2017-10-31T15:04:26Z
dc.date.available2017-10-31T15:04:26Z
dc.date.created2017-10-31T15:04:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/937
dc.description.abstractEste proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un análisis profundo para saber si dicha marca diseñada se ha desarrollada de una manera correcta o si aún falta corregir ciertos criterios antes de ser lanzada al mercado, todo este proceso será medido mediante la aceptación que tendrán las madres frente a este nuevo producto o marca. Se examinará el nivel de aceptación mediante una encuesta a 267 madres en el mercado Huamantanga del distrito de Puente Piedra. La marca fue creada y plasmada en un empaque o packaging con todo la información respectivo de la creación de la marca para el desarrollo de la encuesta. Para tener resultados aún más profundos se realizó una entrevista a profesionales de este tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCreación de marca
dc.subjectProducto
dc.subjectMedir aceptación
dc.titleCreación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución