dc.contributorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.creatorTorres Mongrut, Mariana
dc.date.accessioned2019-01-09T20:36:50Z
dc.date.available2019-01-09T20:36:50Z
dc.date.created2019-01-09T20:36:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24520
dc.description.abstractSe realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacción de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima, 2018? Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 180 alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y positiva entre la acción tutorial y la satisfacción del estudiante desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcción Tutorial
dc.subjectSatisfacción del Estudiante
dc.subjectDominio de Técnicas de Acción Tutorial
dc.titleAcción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución