dc.contributorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.creatorRodriguez Gonzales, Nora Hivón
dc.date.accessioned2019-05-10T16:35:54Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:20:05Z
dc.date.available2019-05-10T16:35:54Z
dc.date.available2020-09-23T02:20:05Z
dc.date.created2019-05-10T16:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32549
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3235291
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en determinar la relación de las pizarras digitales interactivas en la enseñanza del idioma inglés, y de qué forma ésta herramienta interviene en el proceso enseñanza aprendizaje, mejorando la atención y participación en los educandos durante las sesiones de aprendizaje utilizando contenidos interactivos desarrollados por los educadores tales como jclic, scratch, prezi, wix, etc. Dado el contexto tecnológico en el que vivimos actualmente, el uso de herramientas tecnológicas durante las sesiones de aprendizaje se ha ido incrementando y es cada día más necesario. Las pizarras digitales en tal contexto son herramientas que se ven involucradas directamente, proporcionando un valor agregado al permitir generar actividades y contenido interactivo. Lo que se trata de lograr con esta investigación es determinar y conocer la relación intrínseca que existe entre las pizarras digitales interactivas y la enseñanza del idioma inglés, la influencia que ésta herramienta tecnológica provee en relación a la atención y participación de los educandos, logrando así mejorar y optimizar la enseñanza del idioma inglés mediante contenidos interactivos que hagan de una clase tradicional, una clase tecnológicamente acorde a la edad tecnológica vivenciada por los educandos en la actualidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectRecursos Tecnológicos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstrategias
dc.titleLa Pizarra Digital Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria Del Colegio San Agustín - Pimentel 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución