dc.contributorCarnero Araos, Leslye
dc.creatorLoja Tafur, Cecilia Karol
dc.date.accessioned2018-09-03T17:14:14Z
dc.date.available2018-09-03T17:14:14Z
dc.date.created2018-09-03T17:14:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18744
dc.description.abstractEl Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart hotel, con un total de 89 habitaciones. Puesto que es importante conocer las preferencias de los clientes, en la presente investigación tenemos como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento competitivo de El Condado Miraflores Hotel & Suites; para eso se realizó una encuesta a pasajeros de dicho hotel, tomando puntos clave donde se pueda dar a conocer el nivel de servicio que ofrece el mencionado hotel. Es por ello que esta tesis tiene como objetivo general Determinar la calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del Hotel El Condado Miraflores Hotel & Suites. El diseño aplicado es de tipo explicativo no experimental. Y como resultado se logró afirmar la hipótesis general. Así mismo se recomienda estar siempre al pendiente a los deseos y necesidades del pasajero y estar a disposición de ellos las 24 horas del día.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPosicionamiento competitivo
dc.subjectProductos turísticos sostenibles
dc.titleCalidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución