dc.contributorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.creatorRojas Bandan, Patricia Raquel
dc.date.accessioned2017-11-22T13:50:50Z
dc.date.available2017-11-22T13:50:50Z
dc.date.created2017-11-22T13:50:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5234
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Actitudes hacia la matemática y logros de aprendizaje en los estudiantes del 2° de secundaria. Red N° 5-UGEL 02, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las actitudes hacia la matemática y los logros de aprendizaje en los estudiantes y surge como respuesta a la problemática de las Instituciones Educativas pertenecientes a la RED y UGEL descritas. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado un cuestionario y una prueba diagnóstica de matemática como instrumento de recolección de datos a una muestra de 141 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, habiendo obtenido un coeficiente de correlación de Spearman r = .749 y el nivel Sig.= .000. Se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación positiva y significativa entre las actitudes hacia la matemática y los logros de aprendizaje en los estudiantes del 2° de secundaria. Red N°5-UGEL 02, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectActitudes hacia la matemática
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.titleActitudes hacia la matemática y logros de aprendizaje en los estudiantes del 2° de secundaria. Red N° 5-UGEL 02, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución