dc.contributorRivera Tejada, Helen Soledad
dc.creatorTorres Fernández, Cinthya Esmeralda
dc.date.accessioned2017-10-24T22:08:58Z
dc.date.available2017-10-24T22:08:58Z
dc.date.created2017-10-24T22:08:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/782
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y de corte transversal. Su propósito fue determinar el Grado de satisfacción del usuario y su relación con la Calidad de Atención de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Belén de Trujillo durante el mes de Febrero – Junio 2016. El universo muestral estuvo constituido por 50 pacientes adultos hospitalizados. Se aplicaron dos cuestionarios: uno sobre Grado de satisfacción del usuario y el otro de calidad de atención de Enfermería. El nivel de significancia establecido es α≤0.05. Nivel de confianza 95% y 5% de error relativo. Los resultados señalan que el 54% de su Grado de satisfacción es medianamente satisfecha, 44% satisfecha y el 2% insatisfecha; que el 50% su nivel de Calidad de Atención es buena, 46% regular y 4% deficiente. Se concluye que existe relación entre el grado de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Belén de Trujillo, mediante la prueba estadística Chi cuadrado a un nivel de significancia del 5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectcalidad
dc.subjectservicio de medicina
dc.titleGrado de satisfacción del usuario y su relación con la calidad de atención de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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