dc.contributor | Bustamante Cabello, Julio César | |
dc.creator | Paredes Albornoz, Elizabeth Angela | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T14:12:42Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T14:12:42Z | |
dc.date.created | 2019-02-05T14:12:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26146 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del
estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó
un diseño no experimental, con un diseño descriptivo simple, con una población de 654 y
una muestra de 91 estudiantes con un margen de error del 10% y una fiabilidad del 95,5%
según la tabla de Fisher, Arkin y Colton, en el que se les aplicó una encuesta y de ese modo
se recogió información de las variables del estudio. De acuerdo con los resultados obtenidos,
un promedio del 50% de los estudiantes toman en cuenta el posicionamiento de marca, el
desarrollo de la imagen de la marca y la toma de decisiones sobre la marca; así mismo, el
comportamiento de compra tiene un promedio de 55% debido a que los estudiantes toman
en cuenta el comportamiento social, personal y psicológico, esto indica que el
neuromarketing interviene en el comportamiento de compra de los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Neuromarketing | |
dc.subject | Marketing | |
dc.subject | Comportamiento de Compra | |
dc.title | “El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |