dc.contributorBustamante Cabello, Julio César
dc.creatorParedes Albornoz, Elizabeth Angela
dc.date.accessioned2019-02-05T14:12:42Z
dc.date.available2019-02-05T14:12:42Z
dc.date.created2019-02-05T14:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26146
dc.description.abstractLa investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo simple, con una población de 654 y una muestra de 91 estudiantes con un margen de error del 10% y una fiabilidad del 95,5% según la tabla de Fisher, Arkin y Colton, en el que se les aplicó una encuesta y de ese modo se recogió información de las variables del estudio. De acuerdo con los resultados obtenidos, un promedio del 50% de los estudiantes toman en cuenta el posicionamiento de marca, el desarrollo de la imagen de la marca y la toma de decisiones sobre la marca; así mismo, el comportamiento de compra tiene un promedio de 55% debido a que los estudiantes toman en cuenta el comportamiento social, personal y psicológico, esto indica que el neuromarketing interviene en el comportamiento de compra de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectComportamiento de Compra
dc.title“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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