dc.contributor | Bustamante Cabello, Julio César | |
dc.creator | Trujillo Peña, Franklin Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-18T20:01:44Z | |
dc.date.available | 2019-02-18T20:01:44Z | |
dc.date.created | 2019-02-18T20:01:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27465 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en
la galería D`prince en la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de corte transversal y un
diseño no experimental porque las variables no fueron manipuladas, aplicado a una
población y muestra de 50 clientes pertenecientes a la empresa a los cuales se les aplicó
un cuestionario para recolectar información de las variables en estudio.
De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó que el Escaparatismo se encuentra
en un nivel regular en un 38% .0% y del mismo modo en la lealtad de marca.
Finalmente se logró establecer la relación que existe entre el escaparatismo y la lealtad
de marca concluyendo que: el valor Chi-Cuadrado es 18,607 con grado de libertad 2 y
con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación
planteada: el escaparatismo tiene relación significativa con la lealtad de marca en la
galería D` Prince en la ciudad de Huaraz en el año 2018. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Escaparatismo | |
dc.subject | Lealtad de marca | |
dc.title | La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en la galería D`Prince en la ciudad de Huaraz – 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |