dc.contributorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.creatorMolina Mondragón, Norma
dc.date.accessioned2017-11-23T21:18:36Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:10:51Z
dc.date.available2017-11-23T21:18:36Z
dc.date.available2020-09-23T02:10:51Z
dc.date.created2017-11-23T21:18:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5928
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3234422
dc.description.abstractEl objetivo principal fue Determinar la influencia de la aplicación del Programa “Usamos Textos Discontinuos” en el desarrollo de las Competencia Comunicativas: Lectura y Escritura del nivel primaria – 2016. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño Cuasi experimental y de nivel explicativo. Se manipulo la variable independiente y se aplicó una Ficha de observación para las variables independientes en ambos grupos (control y experimental) de segundo grado de primaria. En el análisis Descriptivo: Para el análisis univariante se determinó las frecuencias y porcentajes. Para el análisis Inferencial se utilizó la prueba U de Mann-Whitney, es una prueba no paramétrica (escala de valoración) aplicada a dos muestras independientes La investigación se concluye determinando que el Programa usamos textos discontinuos influye significativamente en el logro de las competencias: Lectura y escritura de los estudiantes de segundo grado de primaria, según el Test U de Mann-Whitney = 271,500 y con un ***p valor de 0,000 y 0,001 respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTextos Discontinuos, Competencia Comunicativa Lectura, Competencia Comunicativa Escritura.
dc.titleLOS TEXTOS DISCONTINUOS EN LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS: LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución