dc.contributor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.creator | Molina Mondragón, Norma | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T21:18:36Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T02:10:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T21:18:36Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T02:10:51Z | |
dc.date.created | 2017-11-23T21:18:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5928 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3234422 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal fue Determinar la influencia de la aplicación del Programa “Usamos Textos Discontinuos” en el desarrollo de las Competencia Comunicativas: Lectura y Escritura del nivel primaria – 2016. Es una investigación de tipo aplicativa, de diseño Cuasi experimental y de nivel explicativo. Se manipulo la variable independiente y se aplicó una Ficha de observación para las variables independientes en ambos grupos (control y experimental) de segundo grado de primaria. En el análisis Descriptivo: Para el análisis univariante se determinó las frecuencias y porcentajes. Para el análisis Inferencial se utilizó la prueba U de Mann-Whitney, es una prueba no paramétrica (escala de valoración) aplicada a dos muestras independientes La investigación se concluye determinando que el Programa usamos textos discontinuos influye significativamente en el logro de las competencias: Lectura y escritura de los estudiantes de segundo grado de primaria, según el Test U de Mann-Whitney = 271,500 y con un ***p valor de 0,000 y 0,001 respectivamente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Textos Discontinuos, Competencia Comunicativa Lectura, Competencia Comunicativa Escritura. | |
dc.title | LOS TEXTOS DISCONTINUOS EN LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS: LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA - 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |