dc.contributorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.creatorSullca Llacua, Elizabeth Deysi
dc.date.accessioned2018-06-14T21:07:03Z
dc.date.available2018-06-14T21:07:03Z
dc.date.created2018-06-14T21:07:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14278
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017. La investigación se desarrolló bajo un tipo de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes de la empresa Kabob Grill Chicken, habiendo un total de 81 personas. Además, la técnica que se utilizo fue la encuesta, a través de un cuestionario de 18 Ítems correspondientes a las dimensiones de las variables Marketing estratégico y Atención al cliente, cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asigno un valor determinado. El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectAtención al cliente
dc.title“Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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