dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.creatorPérez Ton, Luis Adolfo
dc.date.accessioned2017-11-24T17:05:02Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:08:12Z
dc.date.available2017-11-24T17:05:02Z
dc.date.available2020-09-23T02:08:12Z
dc.date.created2017-11-24T17:05:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6245
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3234111
dc.description.abstractLa investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La población está constituida por 400 usuarios de la UGEL Nº 02. La muestra la constituyeron 196 personas, el método de muestreo es no probabilístico y, su diseño, No Experimental del tipo Transeccional Correlacional, la técnica que se utilizó para la presente investigación fue la encuesta, el instrumento, un cuestionario tipo escala Likert de 49 preguntas, de los cuales 24 referidos a la variable Atención al usuario y 25 a la variable Calidad de servicio, el instrumento utilizado fue confiable, validado por el juicio de expertos y la prueba Alpha de Crombach de .893 para la variable Atención al usuario y .955 para la variable calidad de servicio. Existe relación significativa entre la Atención al usuario y la Calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014, los resultados del coeficiente de correlación de Sperman para la prueba de hipótesis lo afirman, concluyendo que existe una relación directa, positiva y significativa y el p – valor = ,000 < .05 entre las variables atención al usuario y calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleAtención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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