dc.contributorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributorVilca Rojas, Fiorella
dc.creatorSejje Cuevas, Betty Judyth
dc.date.accessioned2020-03-10T17:21:08Z
dc.date.available2020-03-10T17:21:08Z
dc.date.created2020-03-10T17:21:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41512
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a las teorías comunicacionales desarrolladas en el marco teórico y por medio de entrevistas. Se planteó el diseño de investigación cualitativo no experimental de metodología trasversal, tipo explicativo no probabilístico; la población y muestra se desarrollaron a 8 comerciantes de abarrotes del mercado Risso en el distrito de Lince .La recolección de datos se obtuvo por medio de entrevistas hacia dichos vendedores, el contenido del cuestionario de entrevista tuvo 16 interrogantes las cuales posteriormente se realizó el análisis de las respuestas contestadas, además de otorgarle a cada resultados soporte teórico. En conclusión, se observó que la marca Florida resultó dañada, tras el suceso de las conservas de caballas agusanadas, ya que los comerciantes indicaron su rechazo al comercializar el mencionado producto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectReputación Corporativa
dc.subjectComunicación de crisis
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación externa
dc.titleAnálisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución