dc.contributorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.creatorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
dc.date.accessioned2020-02-17T16:42:45Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:07:04Z
dc.date.available2020-02-17T16:42:45Z
dc.date.available2020-09-23T02:07:04Z
dc.date.created2020-02-17T16:42:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40758
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3233959
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “La incidencia del neuromanagement y la responsabilidad social empresarial en los indicadores claves de éxito, en la CP Administración de una universidad privada de Lima Este 2019”, tuvo como propósito demostrar el efecto de las variables neuromanagement y responsabilidad social empresarial (RSE) en indicadores claves de éxito. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental, Ex Post Facto, estudio de correlación causal. Se utilizó como muestra censal a 15 docentes a tiempo completo y jefes de práctica que manejan procedimientos con dos años de experiencia mínima, el instrumentó aplicado fue un cuestionario con un total de 90 preguntas, 30 por variable con un alfa de Cronbanch mayor a 0.904 en cada una de las variables y fue validado por 4 expertos, en la misma se aplicó una escala tipo Likert. Para procesar los datos del cuestionario, luego se utilizó el SPSS versión 24, estadística descriptiva y el estadístico Chi cuadrado para datos no paramétricos, del que se obtuvo con un sig. 0.006 < 0.05 en la prueba estadística de correlación causal Chi cuadrado, por Nagelkerke una correlación logística de 0.704, lo cual nos indican que la correlación causal es alta positiva en la asociación de las variables: neuromanagement y la responsabilidad social empresarial en los indicadores claves de éxito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNeuromanagement
dc.subjectLa responsabilidad social empresarial
dc.subjectIndicadores claves de éxito
dc.titleLa incidencia del neuromanagement y la responsabilidad social empresarial en los indicadores claves de éxito, en la CP Administración de una universidad privada de Lima Este 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución