dc.contributor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.creator | Díaz Idrogo, Segundo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T17:11:00Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T17:11:00Z | |
dc.date.created | 2019-02-05T17:11:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26202 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
Multigrado N° 10471 Rodeopampa 2018. De tal manera que se mejore la
comprensión lectora de los alumnos y alumnas en sus tres dimensiones (literal,
inferencial y crítico).
Se cogió como muestra censal a 15 alumnos del tercer y cuarto grado del nivel
primario, los cuales durante el año 2017 según actas de evaluación tienen un
nivel bajo de comprensión a los cuales se les aplicara la estrategia didáctica
propuesta para de esta manera mejorar su comprensión lectora.
De acuerdo a la metodología, esta investigación es descriptiva, acerca de la
estrategia didáctica será validado mediante el juicio de tres expertos | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Estrategias Didácticas | |
dc.subject | Literal | |
dc.subject | Inferencial | |
dc.subject | Crítico | |
dc.subject | Lectura | |
dc.title | Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |