dc.contributorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.creatorRivera Castañeda, Carla Neysla
dc.date.accessioned2018-07-19T14:57:57Z
dc.date.available2018-07-19T14:57:57Z
dc.date.created2018-07-19T14:57:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17286
dc.description.abstractLa presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que las ventas personales se determinan en base a siete dimensiones: búsqueda de calificación de prospectos, preacercamiento, acercamiento, presentación y demostración, manejo de objeciones y cierre de ventas. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, y bajo un diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 30 vendedores del área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza a quienes se les aplicó un cuestionario graduado con una escala de Likert elaborada en base a las teorías de Kotler y Armstrong (2012) y validada mediante la técnica de opinión de expertos y el cálculo del alfa de Cronbach. Las conclusiones señalan que las ventas personales directas en el Área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza son deficientes. Asimismo el mayor porcentaje alcanzado fue en la dimensión manejo de objeciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectVentas
dc.subjectHipermercados
dc.subjectMarketing
dc.titleVentas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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