dc.contributorKaneko Aguilar, Juan José
dc.creatorPardo Chau, Jacqueline Ivette
dc.date.accessioned2018-08-21T20:00:02Z
dc.date.available2018-08-21T20:00:02Z
dc.date.created2018-08-21T20:00:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18097
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar si existe relación entre el Síndrome de Burnout y los Estilos de Manejo de Conflictos en los empleados del Call center del Distrito de Lima en el año 2016. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo – correlacional y diseño No experimental – transversal; para ello se trabajó con una muestra de 123 trabajadores entre hombres y mujeres. Para esta investigación se aplicó dos cuestionarios, el de Maslach Burnout Inventory (MBI) y el de Conflict Mode Instrument (TKI). Los resultados que se obtuvieron en los trabajadores del Call Center fueron que el Síndrome de Burnout total tiene una correlación negativa y muy significativa con el estilo complaciente (r=-0.253), colaborador (r=-0.452) y el estilo evasivo (r=-0.338); además tiene una relación negativa y significativa con el estilo de compromiso (r=-0.194).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSíndrome de Burnout
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectResolución de conflictos
dc.titleSíndrome de burnout y estilo de manejo de conflictos en trabajadores de call center del Cercado de Lima, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución