dc.contributorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.creatorAstochado Granados, Thalía Tatiana
dc.date.accessioned2020-05-21T22:10:25Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:57:54Z
dc.date.available2020-05-21T22:10:25Z
dc.date.available2020-09-23T01:57:54Z
dc.date.created2020-05-21T22:10:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43390
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3232969
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019, la investigación es no experimental, correlacional, realizado en una población de 230 entre personal administrativo y asistencial, con un grupo muestra de 144. Los datos de la variable aprestamiento en sus diferentes dimensiones se han obtenido a través de la técnica de la encuesta con la aplicación de dos instrumentos tanto al personal de la institución como a los usuarios. Los resultados estadísticos adquiridos admiten afirmar que existe una relación significativa directa de grado fuerte (0.746) entre las habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Lujanal ser la prueba Rho de Spearman (p < 0.01), el nivel de habilidades blandas que más predomina con el 44.4% es bajo, el 48 48.6% proactividad , 41.7% ttrabajo bajo presión,45.8% responsabilidad social y personal, 47.9% trabajo en equipo y el 50.7% comunicación, con respecto al nivel que más predomina en la Calidad Atención en general en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján es el deficiente con el 47.2% , el 41.7% respeto al usuario, 49.3% ssistema de comunicación, el 43.1% eficacia del servicio además existe relación significativa directa de grado fuerte entre las dimensiones de las habilidades blandas con el respeto al usuario, sistema de comunicación y eficacia del servicio. Por lo que afirmo, que las habilidades blandas si tiene relación de manera significativa en la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades blandas
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectHospital
dc.titleHabilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución