dc.contributor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.creator | Ninahuamán Hurtado, Jhonatann Crhistian | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T22:52:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T22:52:49Z | |
dc.date.created | 2019-04-02T22:52:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30586 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca determinar el nivel predominante de los factores
de Estilo de Aprendizaje Visual – Auditiva – Kinestésica (VAK) propuestos por
Josué Egoavil en el año 2006, se evaluó a 336 estudiantes teniendo en cuenta el
grado, la edad y sexo, la investigación es descriptiva, el resultado determinó que
el estilo de aprendizaje kinestésico presenta nivel alto en la mayoría de los
estudiantes, o que implica que los estudiantes aprenden el tema mediante
ejercicios que involucren movimientos corporales como elaboración de mapas
mentales grandes, juegos con temas educativos: se recomienda investigar los
métodos de enseñanza para una mejor comprensión del servicio educativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.subject | VAK | |
dc.subject | Visual | |
dc.subject | Kinestésico | |
dc.subject | Auditivo | |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes de 1° año de secundaria de la Institución Educativa Emilio Soyer Cabero, Chorrillos, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |