dc.contributorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.creatorNinahuamán Hurtado, Jhonatann Crhistian
dc.date.accessioned2019-04-02T22:52:49Z
dc.date.available2019-04-02T22:52:49Z
dc.date.created2019-04-02T22:52:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30586
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el nivel predominante de los factores de Estilo de Aprendizaje Visual – Auditiva – Kinestésica (VAK) propuestos por Josué Egoavil en el año 2006, se evaluó a 336 estudiantes teniendo en cuenta el grado, la edad y sexo, la investigación es descriptiva, el resultado determinó que el estilo de aprendizaje kinestésico presenta nivel alto en la mayoría de los estudiantes, o que implica que los estudiantes aprenden el tema mediante ejercicios que involucren movimientos corporales como elaboración de mapas mentales grandes, juegos con temas educativos: se recomienda investigar los métodos de enseñanza para una mejor comprensión del servicio educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.subjectVAK
dc.subjectVisual
dc.subjectKinestésico
dc.subjectAuditivo
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes de 1° año de secundaria de la Institución Educativa Emilio Soyer Cabero, Chorrillos, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución