dc.contributorMéndez Vergaray, Juan
dc.creatorAlhuirca Yuca, Sandra
dc.date.accessioned2018-11-28T13:48:45Z
dc.date.available2018-11-28T13:48:45Z
dc.date.created2018-11-28T13:48:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23122
dc.description.abstractA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,806 concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica docente de la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcompañamiento Pedagógico
dc.subjectLa Práctica Docente
dc.subjectSocial
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución