dc.contributorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.creatorObando Barboza, Anicruz
dc.date.accessioned2019-07-23T18:13:23Z
dc.date.available2019-07-23T18:13:23Z
dc.date.created2019-07-23T18:13:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35269
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo. Como primera etapa se tuvo el analizar el nivel de publicidad en el que se encontraba la empresa, para que a partir de ello, se puedan diseñar una estrategia que sirviera para la mejora de esta. La población elegida fueron los clientes activos con los que contaba la empresa. El estudio es de diseño Pre- Experimental, y tiene como muestra la no probabilística por conveniencia del investigador, debido a que existió facilidad para obtener a todos los sujetos que formaron parte de la investigación. Se aplicó un instrumento de evaluación (encuesta) en dos tiempos (antes y después de haber aplicado la estrategia), el cual fue validado por tres juicios expertos, y aceptado por el método de Alfa de Cronbach con una confiablidad mayor a .07. Como conclusión del estudio se afirma que la ejecución de las estrategias brindadas por el Marketing Digital, sirven a beneficio de las empresas que necesitan hacer crecer su presencia en las redes sociales para un mejor posicionamiento y reconocimiento de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarketing - Planificación
dc.titleEstrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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