dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorPrado Delgado, Nancy Violeta
dc.date.accessioned2020-07-20T17:56:34Z
dc.date.available2020-07-20T17:56:34Z
dc.date.created2020-07-20T17:56:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44596
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de producción de textos desde el enfoque comunicativo textual en niños de cuatro años, Rímac, 2019. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple, no experimental y transversal. La muestra estaba compuesta por 160 niños de cuatro años, se empleó la técnica de la observación, el instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo con tres dimensiones de 22 ítems, los resultados se procesaron con auxilio del paquete estadístico SPSS versión 25 y se concluyó que en el nivel de producción de textos en niños de cuatro años Rímac – 2019, el 46,3 % se ubicó en el nivel medio y el 11,9 % en el nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudes
dc.subjectEducación inicial
dc.titleProducción de textos desde el enfoque comunicativo textual en niños de cuatro años, Rímac, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución