dc.contributor | Felen Hinostroza, Daniel Roque | |
dc.creator | Munive Muñico, Ada | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T13:43:28Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T01:46:17Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T13:43:28Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T01:46:17Z | |
dc.date.created | 2019-10-24T13:43:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37563 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3231796 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene por título: “Calidad de
atención durante el control prenatal y calidad de atención en el parto según la percepción de
las puérperas de la Microred Luyando-Tingo María 2017”, se planteó como problema general:
Determinar si hay diferencia estadísticamente significativa entre la calidad de atención del
control prenatal y la calidad de atención del parto según la percepción de las puérperas de la
Microred Luyando- Tingo María 2017, como hipótesis, existe diferencia estadísticamente
significativa en la calidad de atención del control prenatal y calidad de atención del parto según
las percepciones de las puérperas de la Microred Luyando-Tingo María 2017.
El trabajo de investigación fue de tipo no experimental de nivel correlacional y diseño
descriptivo. Para el presente estudio se aplicó la encuesta de calidad de atención en el control
prenatal y la calidad de atención del parto a 45 puérperas, validándose éste instrumento por
cinco expertos y su confiabilidad utilizando el coeficiente de Alfa de Cronbach, el resultado y la
interpretación se realizó a través de tablas y gráficos permitiéndonos obtener los resultados
para la elaboración de las conclusiones de este estudio.
Se obtuvo como resultado que las edades de las puérperas se encuentra entre los 18 a 29 años
con el 60%, el grado de instrucción es secundaria incompleto con el 33,3%, estado civil
conviviente con el 66,7% y tienen de 2 a 3 hijos el 55,6%. Para la calidad de atención durante el
control prenatal el 60% percibieron buena atención y el 40% una atención regular y para la calidad
de atención del parto el 82% tuvieron una atención regular y 18% una atención buena. Se
concluyó que existe diferencia estadística significativa en la calidad de atención en el control
prenatal y la calidad de atención del parto según la percepción de las puérperas de la Micro red
Luyando- Tingo María 2017. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Cesar Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad De Atención Control Prenatal | |
dc.subject | Parto | |
dc.title | Calidad De Atención Durante El Control Prenatal Y Calidad De Atención Del Parto Según La Percepción De Las Puérperas De La Microred Luyando-Tingo María-2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |