dc.contributorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.creatorMartínez Salazar, Paquita Gardenia
dc.date.accessioned2020-03-03T20:02:42Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:44:28Z
dc.date.available2020-03-03T20:02:42Z
dc.date.available2020-09-23T01:44:28Z
dc.date.created2020-03-03T20:02:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41253
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3231590
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018”, tuvo como objetivo general Evaluar la aplicación del taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018.En lo que respecta a la metodología el trabajo de investigación; responde a un diseño pre experimental, en donde se realiza con un solo grupo con pre y post test. La población fue delimitada considerando a 26 padres de familia que tienen hijos con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa. La muestra equivale a 26 padres de familia, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la variable Inclusión de padres de hijos con necesidades educativas especiales, teniendo 18 ítems. En los resultados, se evidencia que el taller sobre estrategias promueve la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018, aprobándose la hipótesis planteada, pues al momento de realizar los talleres los padres pudieron darse cuenta que unidos se logra alcanzar buenos resultados pues se llega a conocer al estudiante, su potencial y sus debilidades y trabajar con ellos se vuelve más productivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInclusión
dc.subjectEducación especial
dc.subjectNiños con habilidades especiales
dc.titleTaller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales - Guayaquil 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución