dc.contributorCórdova Cánova, María Socorro
dc.creatorCárcamo Correa, Evelyn Angella
dc.date.accessioned2017-12-05T14:12:42Z
dc.date.available2017-12-05T14:12:42Z
dc.date.created2017-12-05T14:12:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8138
dc.description.abstractEl estudio nombrado “EL FORTALECIMIENTO DE LA SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL 604 - TALARA, 2013 se planteó como objetivo Mejorar la Socialización de los niños y niñas del Aula de la I.E.I 604 a partir del juego. Para cumplir con los objetivos se procedió a determinar la población de estudiantes de ambos sexos de 5 años de edad del nivel inicial que ascendieron a veintinueve niños y niñas, quienes participaron directamente en las sesiones que duró el Plan de Intervención. Se aplicaron los instrumentos propuestos en la investigación como lista de cotejo, diario de campo, los datos fueron procesados a través de tablas y se obtuvo como resultado, que los estudiantes tenían una mínima socialización. Teniendo en cuenta esta información se plantearon actividades para dar mejoras a la problemática presentada en los niños y niñas, que fue la de implementar estrategias pedagógicas teniendo en cuenta las características y la edad de los niños. Finalmente, haciendo una comparación de datos obtenidos al inicio de esta investigación, nos hemos podido dar cuenta que los estudiantes Han superado su problemática y esto de evidencia en los cuadros estadísticos obteniendo un incremento en la atención, como conclusión tenemos que el juego mejora la socialización en los niños y niñas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectsocialización
dc.subjectestrategias pedagógicas
dc.subjectplan de intervención
dc.subjectestrategia
dc.titleEl fortalecimiento de la socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 604 -Talara, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución