dc.contributorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.creatorVillafuerte Lino, Leonor Marilú
dc.date.accessioned2020-04-02T22:34:08Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:37:05Z
dc.date.available2020-04-02T22:34:08Z
dc.date.available2020-09-23T01:37:05Z
dc.date.created2020-04-02T22:34:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42573
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3230763
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio en una institución educativa de Guayaquil - 2018. Este trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la institución educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad del servicio de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación de un taller de gestión pedagógica mejora significativamente la calidad del servicio en la escuela de educación básica “Rommel Mosquera Jurado” durante el año escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0,05 (41,300).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTaller de gestión pedagógica
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.titleTaller de gestión pedagógica en la calidad del servicio de una institución educativa de Guayaquil-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución