dc.contributorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.creatorArce Flores, Yuliana Emperatriz
dc.date.accessioned2017-11-04T04:40:54Z
dc.date.available2017-11-04T04:40:54Z
dc.date.created2017-11-04T04:40:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1093
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo construir un cuestionario de adaptación para padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales, asociado a discapacidad - Lima Norte – 2016. La interpretación del cuestionario nos mostró el nivel de adaptación en el que se encuentran los padres de familia. Se realizó una investigación descriptiva y exploratoria, no experimental de tipo transversal, a una muestra de 220 padres que tienen niños con necesidades educativas especiales. El cuestionario para determinar el nivel de adaptación tiene 35 preguntas y se aplicó a los padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales. Los resultados obtenidos indican que se ha obtenido un coeficiente de fiabilidad elevado en la escala total (α= 0,894).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAdaptación
dc.subjectNecesidades
dc.subjectEducativas Especiales
dc.subjectConmoción
dc.subjectDiscapacidad
dc.title“Cuestionario para medir el nivel de adaptación en padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales asociado a discapacidad, Lima –Norte, 2016”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución