dc.contributorDíaz Manrique, Jimmy
dc.creatorMendoza García, Juana Martina
dc.date.accessioned2017-11-29T13:51:37Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:34:12Z
dc.date.available2017-11-29T13:51:37Z
dc.date.available2020-09-23T01:34:12Z
dc.date.created2017-11-29T13:51:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7131
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3230377
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estudio Comparativo de la Competencia Lectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, 2014”; fundamentada en la necesidad de evaluar y comparar los procesos para desarrollar la competencia lectora y el género en los estudiantes, de allí la importancia de aplicar programas didácticos como respuesta a la problemática dada en los estudiantes de nuestra institución educativa. La metodología que se utilizó, es hipotética deductiva con un diseño de investigación descriptivo y tipo de estudio básica comparativa; la muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, así mismo se emplearon datos estadísticos descriptivos de frecuencias y porcentajes, para constatación de las hipótesis. Los resultados indican que no existe diferencia según su género en la variable competencia lectora en los estudiantes la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectComprensión de Relaciones Semánticas
dc.subjectDominio de vocabulario
dc.subjectExactitud lectora
dc.subjectFluidez lectora y velocidad de procedimiento
dc.titleEstudio comparativo de la competencia cectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución