dc.contributorNeyra Huamani, Lidia
dc.creatorAyala Prado, Alfredo
dc.date.accessioned2017-11-21T15:11:00Z
dc.date.available2017-11-21T15:11:00Z
dc.date.created2017-11-21T15:11:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4700
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo demostrar los efectos del Programa “EBA - Lectura” en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015. Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por sesenta estudiantes del CEBA Melitón Carvajal. Se utilizó el muestreo probabilístico intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómico. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó KR20. Concluyéndose que el Programa “EBA - Lectura” presenta efectos positivos en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015, con un nivel de significancia p=0.000 y Z= -4,631.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPrograma EBA
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión de textos narrativos
dc.titlePrograma “EBA - Lectura” en la comprensión de textos narrativos en estudiantes del CEBA, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución