dc.contributorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.creatorRuiz Arango, Jhony
dc.date.accessioned2017-11-23T21:41:34Z
dc.date.available2017-11-23T21:41:34Z
dc.date.created2017-11-23T21:41:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5951
dc.description.abstractLa investigación titulada: Innovación educativa y proyecto educativo institucional con la calidad educativa en los Cebas del Callao 2016 tuvo como objetivo determinar la relación de la Innovación educativa y Proyecto educativo con la Calidad educativa en los Cebas del Callao 2016. La metodología de la investigación es básica no experimental, transversal, correlacional. La población total de la investigación, corresponde a todos los docentes de los Cebas de la provincia del Callao y la muestra fue no probabilística correspondía a 65 docentes. Para cada variable: Innovación educativa, Proyecto educativo institucional y Calidad educativa se utilizó un cuestionario. Se utilizó el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial desarrollado para conocer el nivel de correlación de la hipótesis general como de las específicas mediante la prueba de Rho de Spearman.El resultado más importante en este trabajo de investigación fue que existe una relación positiva y significativa de las variables Innovación educativa y Proyecto educativo institucional con la Calidad educativa de los Centros de Educación Básica Alternativa del Callao durante el año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInnovación educativa, Proyecto Educativo Institucional, Calidad Educativa. .
dc.titleInnovación Educativa Y Proyecto Educativo Institucional Con La Calidad Educativa En Los Cebas Del Callao 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución