dc.contributorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.creatorMendoza Parillo, María De Los Angeles
dc.date.accessioned2018-05-12T14:49:20Z
dc.date.available2018-05-12T14:49:20Z
dc.date.created2018-05-12T14:49:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12037
dc.description.abstractEl trascendental objetivo de la presente investigación es establecer cuál es la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, 2017. La población está dada por 85 clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C. del distrito de San Isidro, los clientes leales desde hace más de 10 años aquellos que se han capacitado en más de 5 cursos. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta, el cual se le brindó dos cuestionarios de 30 preguntas cada una. El resultado que se consiguió fue que entre ambas variables tienen una relación significativa, la cual podemos observar en la tabla N°09, la cual se infiere que ante la perspectiva del cliente, el cliente es bien leal en un 54.3%, lo que se denota que el cliente aprecia las equivocaciones de parte de la empresa la cual se debe mejorar de tal forma que se logre cumplir con el objetivo trazado por la empresa que es la lealtad del cliente. Asimismo, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo con un 96.5% de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing relacional, lealtad del cliente, satisfacción del cliente, estrategias.
dc.titleMarketing relacional y lealtad de los clientes de la empresa Dharma Consulting S.A.C del distrito de San Isidro, 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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