dc.contributorCervantes Veliz, Oscar Fredy
dc.creatorDe La Cruz Flores, Tania Katary
dc.date.accessioned2018-10-03T21:31:12Z
dc.date.available2018-10-03T21:31:12Z
dc.date.created2018-10-03T21:31:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21150
dc.description.abstractNuestra intención con los espacios en el diseño comercial es darle al consumidor una percepción y experiencia distinta gracias a componentes arquitectónicos especiales, además de satisfacer la necesidad de compra de algún producto o servicio como función básica. Ya que cada individuo caracteriza el espacio con valores propios. El desarrollo económico de una sociedad está relacionado a las actividades económicas de la población y el crecimiento endógeno de una población genera alta calidad de vida para la población involucrada directa e indirectamente. La creación de centros comerciales genera gran actividad económica y es por ello la importancia de este estudio en el cual vamos a medir el diseño del centro comercial y el crecimiento endógeno en el Distrito de Ventanilla – Pachacutec.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDiseño
dc.subjectCrecimiento endógeno
dc.subjectVentanilla
dc.titleDiseño del centro comercial Nuevo Horizonte como crecimiento endógeno de Pachacutec del Distrito de Ventanilla durante el 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución