dc.contributorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.creatorZila Canchari, Tufino
dc.date.accessioned2017-11-27T21:15:39Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:22:15Z
dc.date.available2017-11-27T21:15:39Z
dc.date.available2020-09-23T01:22:15Z
dc.date.created2017-11-27T21:15:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6759
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229264
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca de los textos narrativos y niveles comprensión lectora, y tiene como objetivo general determinar la relación entre Textos narrativos y Niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa N°. 20109 “José María Arguedas” – Oyon – 2016. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio básico, descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 74 estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa N°. 20109 “José María Arguedas” – Oyon – 2016, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable en estudio. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,813 para la variable textos narrativos y la comprensión lectora se obtuvo con el KR20 con un valor de 0,939, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 20.0.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTextos narrativos
dc.subjectNiveles de comprensión lectora
dc.subjectEstudiantes
dc.titleTextos narrativos y niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°. 20109 “José María Arguedas” – Oyon - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución