dc.contributor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.creator | Zila Canchari, Tufino | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T21:15:39Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T01:22:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T21:15:39Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T01:22:15Z | |
dc.date.created | 2017-11-27T21:15:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6759 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229264 | |
dc.description.abstract | La presente investigación trata acerca de los textos narrativos y niveles
comprensión lectora, y tiene como objetivo general determinar la relación entre
Textos narrativos y Niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo
grado de primaria de la institución educativa N°. 20109 “José María Arguedas” –
Oyon – 2016.
La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño
no experimental, tipo de estudio básico, descriptivo, transversal o transaccional y
correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 74
estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa N°. 20109
“José María Arguedas” – Oyon – 2016, la recolección de datos se llevó a cabo a
través de un cuestionario para la variable en estudio.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el
estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,813 para la variable textos narrativos y la
comprensión lectora se obtuvo con el KR20 con un valor de 0,939, luego se
procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 20.0. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Textos narrativos | |
dc.subject | Niveles de comprensión lectora | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Textos narrativos y niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°. 20109 “José María Arguedas” – Oyon - 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |