dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorSánchez Bardález, Liulith
dc.date.accessioned2019-03-06T18:53:35Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:21:52Z
dc.date.available2019-03-06T18:53:35Z
dc.date.available2020-09-23T01:21:52Z
dc.date.created2019-03-06T18:53:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28651
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229219
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo principal establecer la relación entre las variables de estudio, el diseño fue correlacional, la muestra de estudio lo conformaron 128 clientes, la investigación fue no experimental , el instrumento utilizado para la recolección de datos fue de encuestas y se evaluó la validez de los instrumentos utilizando la técnica de Juicio de Expertos identificando y sistematizando la opinión de tres expertos locales y se determinó el grado de confiabilidad con el Alpha de Cronbach en posicionamiento 0.740 y el grado de confiabilidad en demanda 0.704. Los resultados obtenidos indicaron que, como p-valor es 0.005 < 0.05, Por lo que se llegó a la conclusión, que existe relación entre posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martin SAC, Tarapoto 2018”; lo que indica que la mayoría de los consumidores considera al precio, calidad de atención, rapidez del servicio y productos con una valoración de bueno; lo que hace que sea una empresa que destaca sobre el resto de empresas distribuidoras en todos los atributos, excepto en el atributo servicios, al cual debería prestarle atenciones mayores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectDemanda de Nuevos Productos
dc.subjectPrecio
dc.title“Posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución