dc.contributorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.creatorReátegui Collazos, Milagritos Margot
dc.date.accessioned2018-08-14T16:03:16Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:21:43Z
dc.date.available2018-08-14T16:03:16Z
dc.date.available2020-09-23T01:21:43Z
dc.date.created2018-08-14T16:03:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17752
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229217
dc.description.abstractEl pasado estudio, “LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 00614 DEL DISTRITO DE NUEVA CAJAMARCA, PROVINCIA DE RIOJA, 2016.”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es la Inclusión educativa en la Institución Educativa N°00614, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, 2016. Fue de tipo descriptivo simple, se realizó con una muestra de 50 docentes, para la recolección de datos se utilizó una encuesta sobre la inclusión educativa, lo mismos que fueron validados mediante juicio de expertos. Se concluyó que la inclusión educativa en la institución Educativa N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, 2016, se encuentra en la categoría de medianamente eficiente, con un 44%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectCultura
dc.subjectPolítica
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectPrácticas
dc.titleLa inclusión educativa en la Institución Educativa N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución