dc.contributorGamarra Cabello, César Alberto
dc.creatorGuerra Guzmán, Belgica Minerva
dc.date.accessioned2018-08-22T17:42:58Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:20:24Z
dc.date.available2018-08-22T17:42:58Z
dc.date.available2020-09-23T01:20:24Z
dc.date.created2018-08-22T17:42:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18188
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229172
dc.description.abstractEn la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario tener un emporio para hacerlo, el objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación entre identidad corporativa e imagen corporativa de la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C. Lima, 2016. La presente investigación permite demostrar la relación que existe entre identidad corporativa e imagen corporativa para encontrar la relación, se trabajó con una población de 62 colaboradores. El tipo de estudio es aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Los resultados alcanzados a partir del cuestionario realizado, demuestra que la variable1 identidad corporativa se relaciona con la variable 2 imagen corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectMarketing
dc.titleIdentidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución