dc.contributorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.creatorRegalado Rodríguez, Yolanda Carmen
dc.date.accessioned2020-05-21T15:01:04Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:18:24Z
dc.date.available2020-05-21T15:01:04Z
dc.date.available2020-09-23T01:18:24Z
dc.date.created2020-05-21T15:01:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43389
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3228975
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de implementar el Currículo Nacional a través de talleres pedagógicos en los procesos didácticos de la competencia lectora, con el objetivo de demostrar la incidencia de los talleres en Educación Básica Regular. La población de estudio estuvo conformada por 39 docentes correspondientes a la UGEL Carhuaz, la investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, cuyo diseño de estudio fue pre experimental con una temporalidad longitudinal, realizado en dos momentos: antes y después de los talleres de implementación; asimismo, el instrumento utilizado fue la ficha de observación. Concluyendo: Se demostró la incidencia de los talleres de implementación pedagógica relacionado al currículo nacional en el desarrollo de los procesos didácticos de la competencia lectora, obteniéndose un incremento significativo de 24,545 puntos, corroborándose en la tabla 4.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTalleres implementación pedagógica
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectCompetencia lectora
dc.titleTalleres de implementación pedagógica del currículo nacional en los procesos didácticos de la competencia lectora. Educación Básica Regular. Ancash, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución