dc.contributorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.creatorQuispe Pérez, Juan José
dc.date.accessioned2018-11-13T17:36:10Z
dc.date.available2018-11-13T17:36:10Z
dc.date.created2018-11-13T17:36:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22584
dc.description.abstractEl tema se basa en la aplicación del método sugestopedia en el aprendizaje del idioma inglés en la Universidad San Martin de Porres en este periodo 2018, las teorías que se basan son el método y sus aplicaciones que van directo a mejorar tanto la comprensión oral como escrita del alumno. El objetivo es determinar la relación del método sugestopedia con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad San Martin de Porres, San Anita, 2018. En la metodología que se emplea se da que el diseño es no-experimental, así mismo el tipo de investigación cuenta con finalidad, carácter y naturaleza. La sugestopedia es una gran herramienta que favorece la comunicación entre el profesor y el alumno. Cabe recordar que es imprescindible la veracidad de esta comunicación, es decir, el docente debe ser capaz de creer realmente en lo que hace y sentir un afecto real por su labor, sin fingir o sin ser actuado. Los resultados estadísticos que se presentan en la presente tabla indican que existe baja relación directa entre el método sugestopedia y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad San Martin de Porras, Santa Anita, 2018, determinada por la Rho de Spearman igual a 0,383, con un nivel de significancia de p<.005 por lo que se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSugestopeduia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEjercicios de Relajación
dc.titleEl método sugestopedia y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad San Martin de Porras, Santa Anita-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución