dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorAlarcón Alvarado, Elba Marisol
dc.date.accessioned2018-12-04T23:31:56Z
dc.date.available2018-12-04T23:31:56Z
dc.date.created2018-12-04T23:31:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23486
dc.description.abstractLa investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente. Es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal – correlacional. La población es censal estuvo conformada por 90 docentes de las instituciones educativas del nivel primaria de la UGEL 04 de Comas; los cuestionarios cumplieron con los requisitos de validez y la confiabilidad. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. Los resultados determinaron que el acompañamiento pedagógico se relaciona directa (Rho=0, 786) y significativamente (p=0.000) con con la actitud laboral docente en las Instituciones educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas,2018. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectPedagógico
dc.subjectActitud
dc.subjectLaboral
dc.subjectDocente
dc.titleAcompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución