dc.contributorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.creatorCamarena Flores, Angélica Elizabeth
dc.date.accessioned2017-12-06T14:31:39Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:14:09Z
dc.date.available2017-12-06T14:31:39Z
dc.date.available2020-09-23T01:14:09Z
dc.date.created2017-12-06T14:31:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3228651
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016; la población infinita de usuarios, la muestra probabilística considero 384 usuarios externos de los servicios de salud, en los cuales se ha empleado la variable: Calidad del servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de calidad de servicio en escala de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias significativas en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad del Servicio
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectServicio Percibido
dc.titleCalidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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