dc.contributorBenites Morales, Luis Alfredo
dc.creatorSolorzano Bailon, Violeta Nena
dc.date.accessioned2018-10-23T14:05:16Z
dc.date.available2018-10-23T14:05:16Z
dc.date.created2018-10-23T14:05:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21979
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Familias apartadas y el desempeño escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Monitor Huáscar – Lima, 2017, tuvo como el objetivo general: Determinar la relación que existe entre los Familias apartadas y el desempeño escolar de los alumnos de la Institución Educativa “Monitor Huáscar” de Lima. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 444 estudiantes de ambos sexos, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 14 años, que cursan el Primer Grado, Segundo Grado, tercer Grado, Cuarto Grado, Quinto Grado, Sexto Grado y los padres de familia de la institución educativa mencionada, 222 padres a quienes se les aplicó la encuesta de familias separadas. En la investigación, se encontró la existencia de una relación directa y significativa entre las familias separadas y el desempeño escolar, por lo que se acepta la hipótesis general de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDesempeño escolar
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectRelaciones familiares
dc.titleFamilias apartadas y el desempeño escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Monitor Huáscar – Lima, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución