dc.contributorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.creatorDíaz Rojas, Nery
dc.date.accessioned2018-12-21T21:18:56Z
dc.date.available2018-12-21T21:18:56Z
dc.date.created2018-12-21T21:18:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24297
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motricidad fina y la iniciación de la pre-escritura en niños 5 años de la IEI 608 Mercurio– Puente Piedra 2018. El tipo de diseño fue no experimental, de corte transversal, el estudio fue descriptivo correlacional, de igual manera tuvo una población y muestra de 90 niños y niñas, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de observación y como instrumento una ficha de observación; dichos datos fueron procesados a través del programa IBM APSS Statistics versión 24, como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación positiva de 0,763 muy fuerte entre ambas variables motricidad fina y la iniciación de la pre-escritura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMotricidad fina
dc.subjectPre-escritura
dc.subjectExpresión corporal y expresión facial
dc.titleMotricidad fina y la iniciación de la pre escritura en niños de 5 años, Institución educativa I.E.I 608, Puente Piedra, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución