dc.contributorAguilar Armas, Haydee Mercedes
dc.contributorRodríguez Mendoza, Patricia Eliana
dc.creatorGonzález Pérez, César
dc.date.accessioned2018-03-26T17:10:20Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:08:19Z
dc.date.available2018-03-26T17:10:20Z
dc.date.available2020-09-23T01:08:19Z
dc.date.created2018-03-26T17:10:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11270
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3227954
dc.description.abstractEl presente estudio “estilos de apego y acoso escolar en la I.E.E. Túpac Amaru II del distrito de Florencia de mora-Trujillo” tuvo como objetivo determinar la relación existente entre ambas variables, la muestra estuvo constituida por 111 alumnos de la I.E.E. Túpac Amaru II de Florencia de mora. El estudio fue descriptivo correlacional; con respecto a los instrumentos se utilizó la Escala ARSQ: adaptado por Magaz (2011) y el Cuestionario de Acoso entre Iguales (CAI). Los resultados demuestran que el estilo de apego seguro y evitativo se correlacionan inversamente con el acoso escolar con tamaño de efecto de la correlación de magnitud grande así mismo el estilo de apego miedoso/preocupado se correlaciona directamente con las conductas de acoso escolar con tamaño de efecto de la correlación de magnitud mediana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectApego
dc.subjectacoso
dc.subjectevitativo
dc.subjectseguro
dc.subjectmiedoso/preocupado
dc.titleEstilos de Apego y acoso escolar en estudiantes de la I.E. Túpac Amaru II del distrito de Florencia de Mora, Trujillo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución