dc.contributorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.creatorAstocondor Gonzales, Carmen María
dc.date.accessioned2019-02-15T17:37:51Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:53:20Z
dc.date.available2019-02-15T17:37:51Z
dc.date.available2020-09-23T00:53:20Z
dc.date.created2019-02-15T17:37:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27301
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3226407
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo explicarla influencia de las políticas públicas, el programa nacional de formación y capacitación de directores en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07, 2018. El método aplicado en la investigación fue el cuantitativo de método hipotético deductivo, de tipo básica sustantiva, a nivel explicativo, el diseño fue no-experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 230 directores y sub directores, la muestra se realizó un censo a los participantes, obtenida a través de la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple, los instrumentos aplicados adjuntamos en anexos. En la presente tesis se concluye que, las políticas públicas, el programa nacional de formación y capacitación tienen influencia directa y significativa en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07. Lima, 2018, de acuerdo al seudo cuadrado de Nagelkerke estimado en 65.1%. = 0.651.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectCapacitación
dc.subjectFormación
dc.subjectCompetencias y desempeño
dc.titlePolíticas Públicas, Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores en las competencias y desempeño de los directores de la UGEL 07. Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución