dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorContreras La Torre, Omar
dc.date.accessioned2018-06-28T16:41:49Z
dc.date.available2018-06-28T16:41:49Z
dc.date.created2018-06-28T16:41:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15531
dc.description.abstractLa presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y analizar los principios de la narrativa transmedia (Expansión vs Profundidad; Continuidad vs Multiplicidad; Inmersión vs extraibilidad; Construcción de mundos; Serialidad; Subjetividad; Ejecución) en una campaña de lanzamiento. La metodología se orientó a un estudio cualitativo de nivel hermenéutico que tuvo como población una plataforma y una muestra de 29 publicaciones analizadas en total. Se recolectaron los resultados en una ficha de análisis y se procesaron extrayendo cada dimensión de las publicaciones seleccionadas. Como resultado se identificó 7 principios de narrativa transmedia en las publicaciones oficiales de la campaña de lanzamiento. En conclusión, los principios analizados se reconocen dentro del escenario de estudio señalado, puesto a que se integraron a los elementos de la estrategia de narrativa transmedia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNarrativa transmedia
dc.subjectLanzamiento de marca
dc.subjectWorld of Warcraft
dc.subjectFacebook
dc.titleAnálisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución