dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorCenturión Urbano, Lucero de los Ángeles
dc.date.accessioned2019-07-22T16:45:41Z
dc.date.available2019-07-22T16:45:41Z
dc.date.created2019-07-22T16:45:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35246
dc.description.abstractLa presente investigación la cual se desarrolló en la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui 2057, Independencia 2018, la cual busca determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con Sabor” de Inca Kola. Dicho estudio se realizó de tipo aplicada, nivel descriptivo simple de diseño no experimental. La cual utilizo un cuestionario de 20 preguntas con escala tipo Likert cumpliendo con los criterios básicos de validez la que paso por 3 expertos del área de publicidad la cual a través de la aplicación de V de Aiken arrojo el 85% y la confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.83, la cual se llegara a encuestar a 101 alumnos de 5to año de secundaria de la I.E. José Gabriel Condorcanqui 2057 ubicado en el distrito de Independencia. La presente investigación llego a la conclusión que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con Sabor” de Inca Kola durante el periodo 2018 tuvo un nivel alto en los estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E. José Gabriel Condorcanqui 2057.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectSpot publicitario
dc.subjectBebidas gaseosas - Marketing
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con sabor” de Inca Kola en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui 2057” Independencia, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución