dc.contributorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.creatorOcampo Reátegui, Mercedes Jhesninfers
dc.date.accessioned2018-06-13T20:40:48Z
dc.date.available2018-06-13T20:40:48Z
dc.date.created2018-06-13T20:40:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14046
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión educativa y el proceso pedagógico en la Institución Educativa Nº 5099 “Ricardo Palma” Distrito del Callao, 2013. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el específico hipotético-deductivo, de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por y 43 docentes de los niveles de Educación Secundaria. Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de datos. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de tres expertos, quienes opinaron que tenía suficiencia y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa entre la gestión educativa y el proceso pedagógico que realiza el director y los profesores por horas de la Institución Educativa Nº 5099 “Ricardo Palma” Distrito del Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectDimensiones de gestión
dc.subjectSesión de aprendizaje
dc.subjectProcesos pedagógicos
dc.subjectMonitoreo y supervisión
dc.titleLa gestión educativa y el proceso pedagógico en la Institución Educativa Nº 5099 “Ricardo Palma” distrito del Callao, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución