dc.contributorDelgado Arenas, Raúl
dc.creatorFlores Llamo, Nilda Maria
dc.date.accessioned2020-03-17T16:12:05Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:50:41Z
dc.date.available2020-03-17T16:12:05Z
dc.date.available2020-09-23T00:50:41Z
dc.date.created2020-03-17T16:12:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41668
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3226053
dc.description.abstractEl estudio que tiene como título: Aplicación de un programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131 Rómulo Córdova en el Distrito de La Victoria, y tuvo como objetivo: demostrar como la aplicación de un programa mejora la comprensión literal e inferencial en los estudiantes de sexto grado y responde a la problemática institucional. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental, correlacional, de corte transversal, con una muestra comprendida por 38 estudiantes de sexto grado de primaria a quien se le aplicó la Prueba CLP. Después de la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: Se concluyó que el programa influye significativamente el nivel de comprensión lectora en alumnos de sexto grado de la I.E Nº 1131 Rómulo Córdova del distrito de la Victoria – 2019, habiéndose determinado un valor t=--3,262 < -2,028 y sig .p =0.001 <0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPrograma
dc.subjectcomprensión
dc.subjectliteral
dc.subjectinferencial
dc.subjectlectora
dc.titlePrograma para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución