dc.contributorCharry Aysanoa, Juan Marciano
dc.creatorSarmiento García, Carolina Patricia
dc.date.accessioned2018-06-22T22:07:52Z
dc.date.accessioned2020-09-23T00:45:20Z
dc.date.available2018-06-22T22:07:52Z
dc.date.available2020-09-23T00:45:20Z
dc.date.created2018-06-22T22:07:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15045
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3225673
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el manejo de TICs en docentes de la I.E.”Andahuasi”, distrito de Sayán, Huaura – Lima, 2017. La investigación es de tipo básico, nivel descriptivo y diseño correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 60 docentes elegidos de forma censal: 35 mujeres y 25 varones, de 28 a 55 años. Para recopilar datos de las variables gestión del talento humano y manejo de TICs se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios agrupados en dimensiones; los cuales presentaron un índice de fiabilidad de 0.927 y 0.945 respectivamente medido con el alfa de Cronbach. Para determinar la relación entre las variables se usó el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados reportaron alta relación entre la gestión del talento humano y el manejo de TICs en docentes (ρ = 0.610 y p valor < 0.001) de la I.E.”Andahuasi” distrito de Sayán, Huaura – Lima, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión del talento humano
dc.subjectDesarrollo de personas
dc.subjectComunicación y compensación laboral
dc.subjectEvaluación de personal
dc.subjectManejo TICs
dc.titleGestión del talento humano y manejo de TICs en docentes de la I.E. “Andahuasi”, distrito de Sayán, Huaura-Lima, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución