dc.contributor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.creator | Velásquez López, Jhon Alex | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T23:49:30Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T00:42:13Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T23:49:30Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T00:42:13Z | |
dc.date.created | 2018-11-21T23:49:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22867 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3225405 | |
dc.description.abstract | El Diseño de la Carretera, fue estudiado e investigado debido a la necesidad de
contribuir con el progreso de los Caseríos en mención. Este proyecto titulado
“DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO: DESVIO
DE VILLACRUZ DE ALGALLAMA - INGRESO A CACHICADAN, DISTRITO DE
CACHICADAN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, DEPARTAMENTO LA
LIBERTAD” Ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para
su ejecución, como son: El Levantamiento Topográfico, el Estudio de Mecánica de
Suelos y Diseños Geométricos para una carretera a Nivel de asfalto.
El Levantamiento Topográfico, involucrando un recorrido de 8.922 Km,
interconectando los caseríos: Cachicadan, alto Perú ,paccha, cerro la botica y final
mente se llega al desvió villacruz de Algallama .El Estudio de la Mecánica de suelos,
se ha efectuados de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG-2014,
Suelos, Geología, Geotécnica y Pavimentos del Ministerio de Transporte y
Comunicaciones.
Para el estudio del Diseño Geométrico de la presente tesis, se ha efectuados de
acuerdo lo mormado en el Manual de Carreteras DG - 2014 del Ministerio de
Transporte y Comunicaciones, determinando los parámetros de diseño necesarios
a fin de que este proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración
de Viabilidad.
El estudio de Impacto Ambiental, se establece la presencia de impactos negativos
(Desestabilización del suelo, aislamiento de fauna, sustancias toxicas, cambios de
ecosistema y otros), y en los impactos positivos (La generación de empleo y el
servicio de una carretera para el transporte y la integración de los caseríos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Levantamiento topográfico | |
dc.subject | estudio de suelos | |
dc.subject | hidrología | |
dc.subject | impacto ambiental | |
dc.subject | costo total | |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo: Desvio De Villacruz De Algallama - Ingreso A Cachicadan, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, Departamento La Libertad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |